Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI en Osorno llegaron hasta el sector rural de Forrahue, donde se registró el homicidio de un hombre de 60 años de edad.
Según los datos entregados por el jefe de la BH, subprefecto Javier Yusti, el hecho se registró durante la madrugada de este viernes, cuando el agresor y la víctima compartían, y se generó un altercado entre ellos.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En ese contexto, el agresor -un hombre de 31 años- atacó a la víctima con un arma cortopunzante a la altura del abdomen, ocasionándole la muerte.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El fiscal Jorge Munzenmayer confirmó que el único detenido por este hecho será formalizado este sábado, por el delito de homicidio simple, luego de ser detenido en San Juan de la Costa.
Según trascendió, la víctima corresponde a un conocido dirigente social del sector, Erwin Arriagada, quien lideró la junta de vecinos del sector por varios años.