Contexto | Agencia Uno

En marzo llegarían 8 nuevos guardias de seguridad para resguardar Terminal de Buses de Puerto Montt

10 febrero 2025 | 12:27

En marzo deberían ser 8 los guardias de seguridad que resguarden el Terminal de buses como parte de las acciones exigidas por la Municipalidad para mejorar la condiciones del rodoviario en la mesa de trabajo que llevan con la “Inmobiliaria Del Pacífico”.

Además, se buscará ordenar de mejor manera la disposición de los buses y microbuses, informando además a la ciudadanía con letreros la posición de estos según los recorridos.

Estas medidas llegan como parte de las más de 11 mesas de trabajo que se levantaron con la concesionaria para mejorar la operación, enfocándose en la seguridad en la entrada del recinto y en los andenes.

Así lo explicó el director de Concesiones de la Municipalidad de la capital regional, Sergio Barría.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Recordemos que, como informó oportunamente la radio, además se exigirá la instalación de más asientos en los andenes.

Todo lo anterior, debido al problema de inseguridad que se vive en los alrededores del terminal y que ha afectado al rodoviario, además de las constantes denuncias de pasajeros por el estado de este mismo.