VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un joven de 28 años quedó en prisión preventiva en Quellón, región de Los Lagos, tras ser acusado de agredir a su expareja y a tres carabineros en al menos ocho delitos, incluyendo lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, maltrato, amenazas a funcionarios policiales y daños a vehículos fiscales. El imputado, quien tenía una orden de alejamiento, fue encontrado en el domicilio de la víctima donde perpetró la agresión. El fiscal de Quellón, Fabián Hernández, señaló que se fijó un plazo de 60 días para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Desarrollado por BioBioChile

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de agredir a su expareja y a tres carabineros en Quellón, región de Los Lagos

Se trata de un joven de 28 años, quién participó a lo menos en ocho delitos, entre ellos, lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, maltrato y amenazas a funcionarios de Carabineros y daños a vehículos fiscales.

Ante ello, el fiscal de Quellón, Fabián Hernández, explicó que el imputado contaba con una orden de alejamiento y lo encontraron en el domicilio de la víctima, donde la agredió.

Finalmente, el fiscal agregó que se fijó un plazo de 60 días para realizar las investigaciones correspondientes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)