De las 15 personas lesionadas que dejó este violento accidente de tránsito, al menos una resultó con complicaciones, por lo que debió ser trasladada junto a otros tres afectados hasta un recinto asistencial.

Al menos 15 lesionados dejó el volcamiento de un minibús en el sector de Huyar Bajo de la comuna de Curaco de Vélez, en la región de Los Lagos.

En específico, el hecho ocurrió la tarde del miércoles en un camino rural de la comuna ubicada en la provincia de Chiloé.

Según información de Radio Bío Bío, el accidente se produjo luego que el chofer del minibús perdió el control móvil en una pendiente.

Tras esto, el vehículo terminó volcado en medio de la calzada.

De acuerdo con lo mencionado por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Belfor Muñoz, sólo una persona lesionada resultó con complicaciones.

“Nos dimos cuenta que el total de personas que estaban al interior de este vehículo, eran aproximadamente 15. De estas, todas fueron trasladadas al consultorio, evaluados preliminarmente por personal de ambulancia del consultorio Curacano con lesiones leves“, explicó.

Excepto una persona, que tuvo una caída de nivel en el lugar, producto que quedó en una pendiente bastante fuerte, y tenía dificultades para caminar. Así que ella fue trasladada en ambulancia junto a otras tres personas“, aseveró.

Minibús volcado en Curaco de Vélez
Cedida a RBB

Finalmente, se informó que el procedimiento quedó a cargo de personal especializado de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.