La Dirección Provincial de Vialidad, confirmó la fecha en que será enviada una cuadrilla que trabajará en la reparación del puente Mechuque en la comuna de Quemchi, región de Los Lagos. La estructura tiene una antigüedad de 20 años.

Para la segunda mitad de diciembre está previsto por parte de la Dirección Provincial de Vialidad del envío de una cuadrilla para reparar el puente Mechuque en Quemchi, región de Los Lagos.

El equipo de operarios llegará con materiales para efectuar las obras de mantención de la construcción de madera, la cual presenta una serie de problemas estructurales.

Frente a las obras por ejecutar lo detalló el encargado de la Dirección Provincial de Vialidad, Percy Ojeda, señalando que “la idea es apoyar al municipio en las faenas de este puente (…) Este puente, lamentablemente no cuenta con un camino enrolado al cual asociar”.

Asimismo, Ojeda reconoció que el puente de isla Mechuque presenta problemas en barandas y el tablero, considerando que esta construcción tiene más de 20 años de antigüedad.