A disposición de la justicia quedó un hombre acusado de matar a un compañero de trabajo en la comuna de San Pablo. El hecho se registró la madrugada del domingo, en medio de una discusión tras la ingesta de alcohol.

Carabineros detuvo a un hombre acusado por un homicidio registrado la madrugada del domingo en la localidad de Currimahuida en la comuna de San Pablo, región de Los Lagos.

El hecho ocurrió al interior de un hostal emplazado en el kilómetro 30 de la Ruta U 220 e involucró a dos trabajadores de una empresa agrícola pesquera, los que se habrían enfrascado en una pelea en medio de la ingesta de alcohol.

La propietaria del recinto advirtió golpes y al acudir a constatar lo ocurrido se encontró con un trabajador que pedía ayuda porque unos de sus compañeros estaba herido.

Tras lo ocurrido se dio aviso a equipos de emergencia, los que encontraron a la víctima tendida en el suelo y con un cuchillo cocinero enterrado en la zona torácica.

En tanto, el autor del hecho dormía en su cama junto al cuerpo.

El fallecido fue identificado como Cristian Sánchez Castro de 31 años, quien tenía domicilio en la comuna de Mariquina al igual que su victimario.

El autor del hecho fue detenido tras su confesión y quedó a disposición de la justicia para su formalización de cargos; mientras que el cuerpo de la víctima permanece en el Servicio Médico Legal de Osorno para las pericias correspondientes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)