Hallan flotando el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido en Osorno en la región de Los Lagos. Tras lo anterior, el Servicio Médico Legal se encuentra realizando las pericias pertinentes para determinar las causas del deceso.

Flotando en los márgenes de un cause apareció el cuerpo de un hombre, sobre quien existía una denuncia por presunta desgracia, desde el pasado 22 de julio en Río Negro, provincia de Osorno en la región de Los Lagos.

El fallecido fue identificado como Miguel Orlando Gonzalez Barria de 53 años, quien salió la mañana de ese día, a su jornada habitual, transportándose en su bicicleta que más tarde fue encontrada en un local de alcoholes, pero de él no hubo más rastro.

La familia realizó acciones de búsqueda con desesperados llamados a la institucionalidad y a organizaciones de voluntariado, que esporádicamente revisaron distintas áreas, bajo la sospecha que el hombre terminó sumergido en el torrente que cruza la comuna.

En ese contexto, personal del GOPE, rastreaba el río y divisaron el cuerpo en sus márgenes en el sector denominado La Vega, dentro del radio urbano, y tras el reconocimiento externo, los familiares confirmaron la identidad.

Respecto a eventuales lesiones u otros indicios que confirmen o descarten la intervención de terceros, se aguarda por las pericias del Servicio Médico Legal de Osorno; mientras se pidió seguir con el proceso investigativo a fin de conocer las causas que rodean el hecho.