Una mujer fue víctima de un ataque por parte de un hombre en Osorno, en la región de Los Lagos. El protagonista propinó heridas en su espalda con un cuchillo. Cabe precisar que la profesora iba acompañada de su sobrino de cuatro años.

En población Carlos Condell de Rahue Alto, en Osorno, en la región de Los Lagos, fue detenido el sindicado autor de un robo con fuerza en contra de una profesora que al oponer resistencia recibió ataques con cuchillo.

Se trata de un procedimiento que se inicia el pasado 30 de julio en momentos que la educadora transitaba en compañía de su sobrino de cuatro años en las cercanías de un hotel de Puerto Varas.

Lo anterior, fue confirmado por el mayor de carabineros de Puerto Varas, Jaime Varas, de la tercera comisaría de Rahue.

“Esta profesora sufrió un robo con violencia y también recibió heridas corto punzante en la zona de la espalda, la cual iba acompañada de un menor de cuatro años. El sujeto se dio a la fuga (…) se logró la detención del sujeto en la provincia de Osorno”, detalló Varas.

Lee también...

Cabe precisar que mediante el trabajo investigativo apoyado por la declaración de testigos y el registro de diferentes cámaras de vigilancia, permitió identificar al autor del ilícito registra un amplio prontuario delictual, siendo “una vez más” presentado a formalización de cargos.