Detenido terminó un hombre que fue sorprendido golpeando a su pareja en Puerto Montt. La víctima había alcanzado a denunciar a Carabineros, los que sorprendieron al hombre en flagrancia.

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido por Carabineros golpeando a su pareja en el sector de Alerce Sur en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Tras recibir una llamada de auxilio de una mujer que acusaba ser víctima de violencia intrafamiliar, personal policial se trasladó hasta el domicilio encontrando a la víctima siendo agredida.

La situación ocurrió en el pasaje Enrique Soro, lugar donde está el domicilio en el que se registró la compleja situación que está en investigación.

El jefe de la Sexta Comisaría, Yonathan Larraín, comentó que el imputado fue detenido infraganti.

Agregó el oficial de la policía que la mujeracusó haber sufrido también agresiones verbales que la mantenían con una evidente afectación, por lo que fue derivada al hospital regional, donde fue diagnosticada con lesiones leves.

Con todos los antecedentes, la Fiscalía de Puerto Montt determinó ordenar el paso a control de detención del detenido.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.