Una mujer de nacionalidad extranjera denunció haber sido víctima de violación atrás del edificio de la ex gobernación de Puerto Montt, región de Los Lagos. Voluntario de "Ruta Calle" la encontró, la asistió y la llevó al hospital regional.

Una mujer en situación de calle habría sido violada en el centro de Puerto Montt, región de Los Lagos, en un hecho denunciado luego que la víctima recibiera ayuda de un grupo de voluntarios que realizaban entrega de apoyo a personas que pernoctan en la vía pública.

Al encontrarla, la afectada estaba sufriendo por la temperatura bajo cero, siendo socorrida por los miembros de la “Ruta Calle” quienes la trasladaron al hospital regional donde se adoptó el procedimiento correspondiente

Lee también...

El fiscal, Rodrigo Oyarzún, confirmó que la PDI está realizando diligencias para aclarar la ocurrencia de la agresión sexual.

La víctima de origen extranjero, fue encontrada en calle Rancagua, entre Antonio Varas con Urmeneta, atrás del ex edificio de la Gobernación, en pleno corazón puertomontino.