Durante la noche de este miércoles se concretó el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de una bodega en la comuna de Maullín, región de Los Lagos, la cual se ubica a metros de una vivienda que fue destruida a causa de un incendio.

El cadáver de un hombre fue hallado la noche de este miércoles al interior de una bodega en Maullín, región de Los Lagos, esto a pocos metros de una vivienda que resultó consumida por las llamas durante un incendio.

En específico, el hecho tuvo lugar en el sector denominado El Aval, correspondiente a la jurisdicción de la comuna ya mencionada.

A su vez, voluntarios de Bomberos de Maullín y Los Muermos llegaron hasta el sitio del suceso tras ser alertados de un incendio en dicho punto.

En ese sentido, la propietaria del inmueble siniestrado logró salir a tiempo desde el interior de su hogar.

Asimismo, cuando se efectuaban tareas de remoción de escombros, fue hallado el cuerpo de un hombre identificado como José Heriberto Ascencio González, el que se encontraba en una bodega anexa al domicilio en cuestión.

Finalmente, desde Carabineros informaron que estaban a la espera -al cierre de esta nota- de las instrucciones del fiscal de turno, para iniciar el proceso de investigación en lo referido al hallazgo del cadáver ocurrido durante la noche de este miércoles en Maullín.