Dos sujetos descendieron de un vehículo y dispararon en contra de un hombre de 32 años en la comuna de Llanquihue, región de Los Lagos. La víctima se encuentra fuera de riesgo vital, sin embargo, no ha entregado mayores antecedentes de los agresores, por lo que se presume rencillas anteriores.

Dos sujetos balearon a un hombre que caminaba en plena vía pública de la comuna de Llanquihue, en la región de Los Lagos, durante la noche del pasado martes.

La víctima de 32 años se desplazaba específicamente en la población Los Volcanes, calle Los Mañíos con Los Copihues. En ese momento, a eso de las 21:30 horas, dos sujetos bajaron de un vehículo y tras diversas amenazas, le dispararon al hombre en el muslo.

Lo anterior fue confirmado a La Radio por Carabineros de la zona, quienes informaron que el herido fue trasladado fuera de riesgo vital hasta el hospital de la comuna.

El fiscal de turno instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que el hombre atacado no ha entregado mayores antecedentes de los antisociales, por lo que se presumen rencillas anteriores.