El cadáver de un hombre fue encontrado en la comuna de Purranque, región de Los Lagos, el cual de acuerdo a los primeros peritajes tendría una data de muerte que superaría los diez días, mientras que personal policial descartó -de manera preliminar- que el cuerpo del fallecido presente lesiones atribuibles a terceros.

El cuerpo sin vida de un hombre -de aproximadamente 56 años de edad- fue hallado en la comuna de Purranque, región de Los Lagos, cuyo cadáver tendría una data de muerte de más de 10 días.

Por disposición de la Fiscalía de Río Negro, se dio cuenta a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes concurrieron hasta la comuna mencionada, encontrando el cuerpo en la calle Arturo Prat, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

En ese sentido, el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la BH en la capital provincial, sostuvo que ante el examen externo, el fallecido no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

Finalmente, se comunicó que se mantendrá la comunicación directa con el Ministerio Público y el Servicio Médico Legal, para que en los próximos días se pueda establecer la causa de muerte.