La tarde de este miércoles se registró una colisión triple que dejó a una persona lesionada, quien debió ser trasladada a un recinto asistencial en Puerto Montt, en la región de Los Lagos. Testigos del accidente indicaron que el conductor y los ocupantes de uno de los vehículos estaban en presunto estado de ebriedad.

Una persona resultó lesionada tras una colisión triple registrada frente al cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

La situación se produjo en Avenida Presidente Ibáñez con Quellón, donde, de acuerdo a la información entregada por testigos, una camioneta a exceso de velocidad habría impactado y arrastrado a un vehículo menor.

Accidente en Puerto Montt
Cedida

Luego de eso, habría chocado con otro automóvil que estaba estacionado y con un semáforo del lugar.

El capitán de Bomberos Juan Carlos Leyton informó que unos de los involucrados debió ser trasladado al Hospital de Puerto Montt porque presentaba un corte en la cabeza.

Colisión en Puerto Montt
Cedida

Además debieron controlar el derrame de combustible generado por el accidente de tránsito.

Carabineros deberá establecer las responsabilidades por la colisión y si los ocupantes de la camioneta estaban bajo los efectos del alcohol, como indicaron testigos.

Derriban semáforo
Cedida