Un joven de 29 años perdió la vida y otras dos personas quedaron gravemente heridas en un accidente automovilístico, este domingo, en la ruta U-400 de Osorno, en el kilómetro 40 de la ruta que une a la capital provincial de la región de Los Lagos, con San Juan de la Costa.

Una mujer de 29 fallecida y dos lesionados de gravedad dejó un violento accidente registrado la noche de este domingo en la ruta U-400, conocida como ruta al mar, en Osorno, en la región de Los Lagos.

La emergencia se reportó a la altura del sector conocido como Coigueria, en el kilómetro 40 de la ruta que une a la capital provincial con San Juan de la Costa.

En el lugar se dio a conocer la gravedad de un siniestro automovilístico dejando a personas con lesiones graves, debiendo ser trasladadas hasta el hospital base de Osorno, y confirmándose el fallecimiento de una joven de 29 años.

En ese contexto fue el teniente Francisco Rubilar, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito en Osorno, quien explicó las pericias realizada por los peritos.

Según las primeras pericias, fueron dos los automóviles que se vieron afectados en el accidente de Osorno. Aparentemente, uno de los dos conductores sobre pasó la calzada central y colisionó de frente al otro.

La autoridad policial reforzó además el llamado a mantener la precaución en las distintas rutas de la provincia de Osorno con el fin de evitar accidentes de éste tipo.