Un protocolo contra el covid-19 se activó en el hogar de menores Catalina Keim de Osorno, en la región de Los Lagos, por dos casos positivos que arrojaron ser asintomáticos. Tanto menores como trabajadores se encuentran en cuarentena.

La activación de protocolos por contagios de coronavirus se registró al interior del Hogar de Menores Catalina Keim de Osorno, en la región de Los Lagos, luego que detectaran dos casos asintomáticos.

El director del centro, Patricio Rivera, quien comentó lo que ocurre en el hogar, señaló que todos los jóvenes se encuentran realizando la cuarentena correspondiente al interior del recinto. Trabajadores también se encuentran realizando medida.

Eso sí, confirmó que tanto colaboradores y los menores se encuentran con su esquema de vacunación al día, por lo que los contagiados y sus contactos estrechos se encuentran en buena condición de salud.

Resta mencionar que el director del Hogar de Menores Catalina Keim, aseguró que durante el año han llevado a cabo un importante programa de prevención con los distintos servicios asociados al trabajo en combatir la pandemia.