550 botellas de diversos licores, marihuana y cartuchos de escopeta, entre otros elementos, fueron hallados al interior de una botillería clandestina en Puerto Montt, región de Los Lagos, la cual quedó al descubierto en el marco de una investigación por un homicidio frustrado en la capital regional.

En el contexto de una investigación por homicidio frustrado, la PDI en Puerto Montt desbarató una botillería clandestina, lugar donde encontraron 550 botellas de bebidas alcohólicas y 400 gramos de marihuana; entre otros elementos.

Una denuncia por daños con arma de fuego fue el inicio de las labores que desarrollaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal en la capital regional de Los Lagos, quienes fueron alertados por vecinos del sector de Alerce, luego que un hombre dispara a un vehículo en ese lugar.

Ante ello, y tras identificar al presunto responsable de la situación, ingresaron a un domicilio, donde se encontraron con cerca de 4 millones de pesos en cannabis sativa y un millón de pesos en bebidas alcohólicas.

La subprefecto Gabriela Aranda, de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Montt, entregó más detalles del hecho, acotando que “una vez en el lugar, se logró incautar 400 gramos de -aproximadamente- de cannabis sativa, cuatro plantas de cannabis sativa, veinte cartuchos de escopeta, 480 mil pesos en dinero en efectivo y 550 botellas de distintos licores que se comercializaban de manera clandestina”.

Debido a lo anterior, la policía civil agregó que -en el lugar- se detuvo a una mujer de 43 años, correspondiente a la madre del sujeto por el cual se originaron las diligencias, por lo que continuarán trabajando para aclarar el caso de homicidio frustrado.