Dos estudiantes debieron recibir atención médica luego que el furgón en que se desplazaban sufriera una falla técnica e impactara con un montículo en Puerto Montt. Equipos de emergencia prestaron ayuda a los afectados, entre ellos una niña que quedó en shock tras el accidente de tránsito.

Dos menores resultaron lesionados luego que el furgón escolar en que se desplazaban sufriera un desperfecto técnico, aparentemente con los frenos, y terminara impactando a un montículo de tierra en la población Artesanos de Alerce, en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

En el vehículo iban cuatro menores, pero dos debieron ser trasladados a un recinto asistencial para evaluar sus lesiones.

Novena Compañía de Bomberos de Puerto Montt

Hasta la calle José Brahm, llegó personal de emergencias alertados por la contingencia, desplegándose equipos de rescatistas, Carabineros y funcionarios de la salud, los que atendieron a los heridos.

El teniente de Bomberos en el sector Alerce, César Cárdenas, dijo que había 3 niños mayormente afectados, una con un importante shock por la situación ocurrida.

La conductora fue derivada por carabineros a un centro asistencial para efectuarle la alcoholemia correspondiente. Las eventuales responsabilidades en el accidente serán investigadas.

Novena Compañía de Bomberos de Puerto Montt
Novena Compañía de Bomberos de Puerto Montt