Tras el control del incendio de una vivienda ocurrido la madrugada de este miércoles en Osorno, el cadáver de un joven de 26 años fue hallado durante la remoción de los escombros del siniestro, descartándose -por el momento- la intervención de terceros en su deceso.

El cadáver de un joven de un joven de 26 años fue encontrado durante la remoción de escombros tras un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en un campamento en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

La emergencia se registró cerca de la 01:55 horas, instante en que vecinos del campamento Esperanza del sector de Rahue Alto alertaron sobre el inicio de llamas en una mediagua.

Hasta el lugar fueron despachadas cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar el incendio que destruyó completamente la vivienda.

Eso sí, fue tras la remoción de escombros donde encontraron el cadáver de la víctima fatal.

El Ministerio Público, instruyó diligencias al Labocar de Carabineros para realizar pericias, descartando la intervención de terceros en el deceso.

A su vez, los restos del hombre fueron levantados por el Servicio Médico Legal, para realizar los peritajes que permitan establecer la causa de muerte.