Prófugo continúa el hombre acusado por presuntamente atacar con un cuchillo y ocasionar heridas graves a su pareja en Purranque. Carabineros llamó a la comunidad a entregar cualquier información de su paradero. Por su parte, la víctima sigue hospitalizada de gravedad.

La policía continúa la búsqueda del presunto autor de ocasionar reiterados cortes en el cuello a su pareja en Purranque, en la región de Los Lagos. La víctima permanece internada grave en el Hospital Base de Osorno.

El hecho se registró en el sector Los Maitenes, en el marco de un caso de violencia intrafamiliar, donde vecinos alertaron a Carabineros por los gritos de auxilio que pedía la mujer.

Producto de la agresión, la víctima debió ser trasladada a un recinto asistencial de Purranque, donde fue estabilizada para luego ser derivada al Hospital de Osorno debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el presunto agresor se dio a la fuga sin que hasta ahora sea ubicado, afirmó el mayor Pablo Urrutia Herrera, a cargo de la Segunda Comisaría de Río Negro, con jurisdicción en la zona donde se reportó el hecho.

Por ello, llamó a la comunidad a entregar cualquier información que permita dar con su paradero y así ponerlo a disposición de la justicia.

Respecto a la estado clínico de la mujer, explicó que sigue grave, pero en evolución.

Personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Río Negro está a cargo de la búsqueda del acusado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg