Desde este lunes 18 de octubre comenzarán a regir las 7 modificaciones de dirección de tránsito en calles de Rahue y sector oriente de la ciudad de Osorno. Las autoridades aseguran que estos cambios responden a la necesidad de ordenar la circulación vehicular y peatonal en beneficio de los vecinos.

Siete modificaciones al tránsito comenzarán a regir en Osorno, región de Los Lagos, desde mañana lunes. La medida fue tomada para reordenar las calles en Rahue y en el sector oriente.

Así fue comunicado este fin de semana por la Dirección Municipal de Tránsito, desde donde se informaron cambios en las calles transversales de Avenida República: Tarapacá, Chillán, Antofagasta y calle Emprender, modificaciones de sentido de tránsito que dejó el proyecto de la citada avenida.

Según dijo su encargado, Luis Vilches, las calles ya cuentan con la nueva señalización, por lo que llama a conducir con preocupación.

A las calles de Rahue, se suma un reordenamiento en el sector oriente. Calle Santiago Rosas, que vuelve a su normalidad tras ser pavimentada, y retoma la bidireccionalidad, entre Ercilla y Samuel Burgos.

El encargado de tránsito, sostuvo que la iniciativa responde a la necesidad de ordenar la circulación vehicular y peatonal en diferentes calles, acción que también tiene el respaldo de los vecinos residentes en estos 7 lugares donde se realizarán los cambios.

Revisa el sentido del tránsito en la siguiente imagen.

Captura