Acusan la agresión en contra de una funcionaria de salud a cargo del proceso de vacunación en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Osorno. Encargados del programa aseguran acciones legales.

Además, desde este jueves funcionará el Gimnasio Fiscal de Rahue como punto de vacunación contra el coronavirus.

Lo anterior ocurrió en el punto de inoculación que se emplaza en la Parroquia ubicada en calle Talca en el sector de Rahue Bajo, y según confirmó Carolina Cerro, encargada del proceso de vacunas en Osorno, se tuvo que adoptar medidas especiales luego que una técnico en enfermería sufriera una agresión física por una persona que esperaba ser inoculada.

De igual forma, confirmó la profesional que desde el departamento de Salud ejecutante del proceso, tomarán acciones legales ante el inconveniente del que asegura, no merecen los funcionarios.

Finalmente se confirmó que para el proceso de inoculación contra el covid-19, que por estos días ha contado con una alta concurrencia de personas, mantiene 5 puntos para hacer efectivo el programa y desde mañana jueves el Gimnasio Fiscal de Rahue funcionará en reemplazo de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes que dejó de funcionar hoy a las 12:00 del día.