La mañana de este jueves quedó al descubierto un robo a un local comercial de vestuario y calzado en el sector centro de Osorno, región de Los Lagos.

Así lo dio a conocer Carabineros, quienes explicaron que el procedimiento se adoptó luego que trabajadores – de la icónica tienda Embajadores, ubicada en calle Ramírez con O’Higgins – se percataran de la intervención de la caja fuerte del recinto en la madrugada.

De esta forma lo comentó el capitán Cristian Riffo, subcomisario de los servicios de Carabineros, quien dio cuenta del robo de 15 millones de pesos y joyas desde el interior.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, la tienda cuenta con un sistema de alarmas y cámaras, sin embargo, sólo operaban en el primer piso, y no permitió detectar a los responsables del robo, puesto que éstos sólo se movilizaron por el segundo piso de la tienda.

Así, las labores continúan en el lugar del suceso por parte de personal de Carabineros, con el fin de detectar a quienes sustrajeron la millonaria suma desde la reconocida tienda comercial.