Por medio del delivery de droga operaba una mujer de 28 años que fue detenida por realizar “entregas” de marihuana en el sector norte de Castro.

Producto de la investigación correspondiente, detectives del Grupo Microtráfico Cero realizaron una intervención en la vivienda de la imputada, decomisando en el lugar comprimidos de Clonazepam y más de 100 gramos de cannabis sativa.

El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, subprefecto Alejandro Pino, informó que además se incautó dinero en efectivo, elementos para la dosificación y un vehículo que utilizaba para vender la droga mediante “delivery”.

La joven detenida, que ya mantenía antecedentes por infracción a la Ley de Drogas en 2013 y 2017, será puesta mañana a disposición de Tribunales por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)