En prisión preventiva quedó un hombre que intentó quemar a su conviviente junto a tres menores en Rahue Alto, donde Carabineros logró la detención en flagrancia encontrando droga y munición en su poder.

El caso quedó al descubierto tras la denuncia de una familiar de la víctima que permitió la detención justo en el momento en que el hombre pretendía quemar a su pareja luego de amenazar a un hijo en común y agredir a dos hijastros, de acuerdo a lo informado por la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel.

En el procedimiento, la abogada dijo que se encontró droga y munición en poder del imputado.

El hombre fue presentado a la audiencia de formalización de cargos por femicidio, parricidio y homicidio –cargos en condición de frustrado- porte ilegal de munición y micro tráfico, decretándose la prisión preventiva y 100 días de investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg