Un joven de 18 años fue detenido por la PDI por su presunta responsabilidad en el robo con homicidio que afectó a un conductor de aplicación hace unos días en Puerto Montt.

Fue en Coihuín donde encontraron el cuerpo de Marcelo Alvarado, quien llegó hasta el sector en el marco de su jornada laboral como conductor de Indriver.

Su cuerpo estaba a orilla de camino y en los primeros momentos no se sabía cómo había arribado al sector con el fatal desenlace, hasta que – tras un rastreo – los funcionarios de la Brigada de Homicidios encontraron el auto del hombre de 27 años a unos tres kilómetros, en dirección hacia Pelluhuín.

En la misma búsqueda se hallaron pertenencias del fallecido, como un teléfono celular, entre otros accesorios, generándose las primeras luces de un robo con homicidio, lo que ahora será formalizado en tribunales, confirmó el subprefecto de la PDI, Enrique Zamora.

De acuerdo a los peritajes realizados por la Brigada de Homicidios y el examen tanatológico del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, Alvarado murió tras recibir varias puñaladas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)