En una estructura de cartón y nylon fue encontrado muerto Luis González, hombre que estaba en situación de calle en Puerto Montt, a pasos de un supermercado, en la esquina de Bilbao con Regimiento.

La transitada intersección tiene un área verde y en ese espacio se instaló el hombre de uno 50 años, el que amobló con un sillón en precario estado, donde falleció.

Su data de muerte, según la pericia realizada por el Laboratorio de Carabineros, era de 24 a 48 horas, como confirmó el capitán del equipo, Nicolás Muñoz.

Según las palabras del policía, en la muerte del hombre no hay intervención de terceras personas, por lo que podría estar ligada a un cuadro de salud.

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Soraya Said, ahondó en esto, manifestando que pese a que esperan el certificado de defunción del Servicio Médico Legal, su fallecimiento podría estar vinculado a un consumo problemático de alcohol.

Luis González, usaba pintorescos sombreros, también una cámara como las de televisión, pero de cartón, para ganar atención y dinero.

Se suma a los otros que este año murieron en su misma condición, en espacios muy transitados, no sólo en Puerto Montt.

El cuerpo del hombre será entregado a sus familiares, quienes han decidido trasladarlo a Panguipulli, gestiones en las que ayudará la Municipalidad según se informó.