La Fiscalía de Osorno encargó diligencias investigativas para encontrar a Luis Hernández, hombre desaparecido desde el 31 de agosto en la comuna de Río Negro.

De esta manera se confirmó de una serie de operaciones de búsqueda e investigación en torno a la desaparición del adulto mayor domiciliado en Calle Miguel Grau, de la Población Lagos de Chile.

Según explicó el Fiscal Jefe de Río Negro, Daniel Alvarado, se le encargó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno y a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Río Negro, para las labores periciales.

Además comunicó que se ha reunido con la familia, con quienes tienen comunicación directa ante posible información que se pueda recabar del paradero de Luis Hernández.

Finalmente se comunicó que de igual manera se han coordinado labores con distintas ONG’s especializadas en la materia, entre ellas con la Unidad de Rescate y Búsqueda de Osorno, además de la búsqueda especializada con drones y también con el GOPE de Carabineros.