Intensos trabajos de búsqueda se realizan para dar con un hombre de 84 años, quien está desaparecido desde el domingo en Puerto Montt.

José Cárdenas Cárdenas fue visto por última vez el fin de semana por su familia, cuando abandonó su hogar para dar un paseo.

El hombre, caminó desde su casa -en el sector Antuhue- hacia la rotonda La Paloma, perdiéndose todo rastro del anciano, lo que ha generado búsquedas policiales y bomberiles para poder dar con su paradero.

La fiscal Nathalie Yonsson, relató que el vecino es sordo y que también sufre demencia senil.

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas de Carabineros está a cargo de la investigación, siendo el teniente Luis Moya quien relató que las cámaras de seguridad lo registran la última vez en la rotonda del sector La Paloma.

Todas estas posibilidades complican las diligencias para saber hacia donde se dirigió el adulto mayor de 84 años, quien vestía con sombrero negro, chaqueta de color café y jeans oscuros.

Bomberos, vecinos y Carabineros están desplegados tratando de encontrar a José Cárdenas Cárdenas, quien ya cumple varios días sin ser ubicado.