Pese a que hace sólo 7 meses fue entregado el condominio “Alturas de Rahue Alto“, en la región de Los Lagos, los propietarios ya han realizado denuncias por las malas condiciones en las que se encuentran los departamentos de la inmobiliaria Icuadra.

Según explicaron, las filtraciones de agua y la humedad han cubierto de hongos las dependencias, desde el techo al piso.

Arianis Lobo, representante de las torres del condominio, relató que se dio cuenta que comenzaron a caer goteras desde las ventanas. Pese a que constantemente limpiaba el lugar, fue cosa de tiempo para que la habitación se cubriera de hongos.

Los vecinos que residen actualmente en el conjunto habitacional señalaron que han solicitado en reiteradas oportunidades una solución a los representantes de la empresa Icuadra, sin embargo aluden a que la respuesta no ha sido favorable.

Es más, acusan que la inmobiliaria a pospuesto en reiteradas ocasiones las visitas a las casas afectadas.

Resta mencionar que el condominio Alturas de Azapa – de la misma inmobiliaria – ha sido denunciado de igual forma por sus residentes debido a las fallas estructurales que ha presentado desde que fue entregado en noviembre de 2019.

Finalmente, pese a los intentos de Radio Bío Bío por contactar al encargado administrativo de la post-venta, no fue posible acceder a una respuesta formal.