Sin resultados finalizó una nueva jornada de búsqueda de tres personas en los principales ríos que cruzan la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos.

Se trata del trabajo que realiza la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO), quienes han dado cuenta de los rastreos que se realizan desde hace días en los principales afluentes de la ciudad.

La primera de ellas, según explican desde UBRO, da cuenta de una mujer que habría caído al río Damas desde el puente Bulnes, según lo reportado por testigos el pasado 1 de julio.

La segunda búsqueda se trata de un joven de 33 años, desaparecido el día lunes 6 de julio. Según detallan, esta persona podría haber caído a las aguas del río Rahue, luego que su vehículo fuera encontrado en el sector de Puerto Aravena, en Ovejería, a orillas del principal afluente de Osorno.

El último de ellos, tras una nueva activación de protocolos, ocurrió la tarde de este jueves. Desde UBRO explicaron que se trabajó en la búsqueda de una persona, que según testigos, se habría precipitado al río Rahue desde el puente colgante de Ovejería.

Finalmente explicó que si bien las lluvias han hecho que el agua del Río Rahue estén muy turbias – imposibilitando la visibilidad para los trabajos de buceo – de igual manera informó se han hecho labores de inmersión y rastreo por personal de buceo, nadadores y deinfantería.