La Corte de Apelaciones de Puerto Montt confirmó la prisión preventiva para un hombre que en tres ocasiones fue detenido en toque de queda y dos de ellas en estado de ebriedad manejando un vehículo sin licencia.

Sin salvoconducto, con la licencia de conducir vencida e incluso en estado de ebriedad se detuvo en la mayoría de ocasiones al hombre, quien por su porfía terminó preso.

Tras la última formalización, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva para el detenido, lo que fue otorgado por el juez de Garantía y confirmado por la Corte de Apelaciones.

Marcelo Maldonado, persecutor jefe en Puerto Montt, dijo que hay acciones que están en contra de lo que determinan las autoridades.

Agregó el persecutor que siempre pedirán medidas cautelares de intensidad para quienes pongan en riesgo la seguridad vial y sanitaria, como lo expuesto en el caso del curioso ciudadano que en tres oportunidades fue detenido y dos de ella manejando ebrio un vehículo.

El hombre pasará el próximo tiempo en la cárcel, mientras se investigan los delitos que cometió previo a la etapa en la que la Fiscalía busque condena para el infractor.