Región de los Lagos
Martes 23 junio de 2020 | Publicado a las 15:22
Prohíben funcionamiento a local comercial al interior de Mall de Osorno por trabajadora con Covid-19
Por Yessenia M√°rquez
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
visitas

El Ministerio de Salud en Los Lagos confirmó la prohibición de funcionamiento de un local comercial al interior del Mall Portal Osorno donde se presentó una trabajadora que dio positivo de Covid-19.

Lo anterior fue comunicado por la seremi del ramo en la zona, Scarlett Molt, quien informó que a raíz de una investigación y fiscalización ocupacional, se dio con el caso de una paciente positivo Рtrabajadora al interior del centro comercial Рque acudió a su lugar de trabajo donde se tuvieron que adoptar medidas.

A lo anterior, Molt aseguró que la inspección buscó determinar si hubo propagación de contagio y si se adoptaron los protocolos necesarios para evitar una afectación ocupacional.

Por lo anterior confirmó que sólo al local comercial ubicado al interior del recinto, se le cursó la prohibición de funcionamiento, luego de corroborar que no se vieron afectados otros puntos del lugar centrándose sólo en el trabajo de la paciente que dio positivo a Covid-19.

Finalmente, la seremi de Salud explicó que no se presentaron situaciones similares en otros locales que integran el principal centro comercial de Osorno.

Tendencias Ahora