A más de un mes de la tragedia, recién este lunes fue sepultado el ciudadano haitiano fallecido en un incendio la noche del miércoles 20 de mayo, luego de lanzarse de un tercer piso de una vivienda el llamas en calle Tarapacá del sector Rahue Bajo en Osorno.

Al momento de ocurrido el trágico hecho, llevaba en brazos a su hijo, quien finalmente sobrevivió y hoy se recupera.

Samuel Lorge de 32 años, dejó su natal Haití para buscar mejores expectativas de vida en Chile, trasladándose a Osorno donde -al igual que otros compatriotas- arrendaban piezas en una casona donde se originó el fuego que rápidamente se propagó a sus dependencias.

En ese sentido, al verse acorralado, tomo al lactante lanzándose al vacío, sufriendo heridas que le provocaron la muerte.

En el siniestro, también resultó herida gravemente su mujer, quien hoy se recupera y forma parte de los cerca de 15 albergados en dependencias de la parroquia Lourdes de Rahue.

Las pericias forenses y lo referente a la reglamentación de su documentación, llevó a que el cuerpo de la victima se mantuviera hasta hoy en el Servicio Médico Legal de Osorno, desde donde fue retirado para un breve velatorio previo al funeral que se efectuó en el Cementerio Municipal de Rahue Alto.