Durante la mañana de este domingo, la Policía de Investigaciones confirmó la detención -en calidad de autora- de una mujer de 33 años, que estaría vinculada al crimen de un hombre (54) ocurrido en el sector Mirasol de Puerto Montt.

En específico, el hecho tuvo lugar en el pasaje Los Maitenes, muy cerca de la intersección de calle Crucero con Los Sauces.

Fue en ese punto, donde un hombre de 54 años fue agredido con un elemento contundente en la cabeza, perdiendo la vida posteriormente.

Un equipo de salud trasladó al hombre identificado como Juan Perez Mansilla, al Hospital Regional donde ingresó grave y en riesgo vital, con fracturas en la cabeza y signos de intoxicación alcohólica.

Las diligencias de la Brigada de Homicidios de la policía civil durante las últimas horas tuvieron resultado, logrando la aprehensión de la sospechosa

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)