Región de los Lagos
Domingo 24 mayo de 2020 | Publicado a las 10:26
Detienen a mujer acusada por homicidio de hombre en sector Mirasol de Puerto Montt
Por Manuel Cabrera
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Durante la ma√Īana de este domingo, la Polic√≠a de Investigaciones confirm√≥ la detenci√≥n -en calidad de autora- de una mujer de 33 a√Īos, que estar√≠a vinculada al crimen de un hombre (54) ocurrido en el sector Mirasol de Puerto Montt.

En específico, el hecho tuvo lugar en el pasaje Los Maitenes, muy cerca de la intersección de calle Crucero con Los Sauces.

Fue en ese punto, donde un hombre de 54 a√Īos fue agredido con un elemento contundente en la cabeza, perdiendo la vida posteriormente.

Un equipo de salud trasladó al hombre identificado como Juan Perez Mansilla, al Hospital Regional donde ingresó grave y en riesgo vital, con fracturas en la cabeza y signos de intoxicación alcohólica.

Las diligencias de la Brigada de Homicidios de la polic√≠a civil durante las √ļltimas horas tuvieron resultado, logrando la aprehensi√≥n de la sospechosa

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora