Región de los Lagos
Sábado 23 mayo de 2020 | Publicado a las 21:37 · Actualizado a las 01:11
Dos muertos, una persona grave y otra desaparecida dejan tres accidentes de tr√°nsito en Los Lagos
Por Manuel Stuardo
La información es de Robinson Cardenas y Guido Miranda
visitas

Al menos dos muertos, una persona grave y una persona desaparecida dejaron tres accidentes de tránsito registrados la noche de este sábado en la región de Los Lagos.

El √ļltimo hecho tiene relaci√≥n con el atropello de una persona cerca del Regimiento Sangra, entre Puerto Montt y Puerto Varas.

Hasta el lugar llegaron diversas unidades de emergencia de ambas ciudades, para dar con el paradero de la persona que fue atropellada, de quien sólo han encontrado sus zapatos. Labores que se realizaron hasta aproximadamente las 23:00 horas.

Cedida a RBB
Cedida a RBB

También se confirmó la muerte de una persona frente a la Quinta Comisaría de Puerto Montt, en la esquina de calle Magallanes con Avenida Parque Industrial, quien fue impactada por un vehículo.

La v√≠ctima a√ļn no ha sido identificada y el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros en el lugar.

En la localidad de Pargua, cerca del sector Avellanal en la comuna de Calbuco, dos hermanos fueron atropellados, cerca de la vivienda de ambos. Uno de ellos falleció producto de las lesiones y el otro se encuentra internado en el Hospital de Puerto Montt.

Tendencias Ahora