Región de los Lagos
Viernes 24 abril de 2020 | Publicado a las 16:18
90 detenidos por infringir toque de queda en Los Lagos: uno chocó ebrio un vehículo policial
Por Daniela Salgado
La información es de Soledad Fuentes
visitas

Un total de 90 detenidos se registr√≥ en la √ļltima jornada de toque de queda y cuarentena total en la regi√≥n de Los Lagos. Entre ellos, una persona que conduc√≠a en estado de ebriedad choc√≥ contra un veh√≠culo policial.

De acuerdo al balance entregado por el jefe de defensa en la región de Los Lagos, general Cristian Eguía, han disminuido los delitos de alta connotación pero se mantienen las infracciones a las medidas preventivas adoptadas para controlar la propagación de la pandemia.

En la oportunidad, informó que este fin de semana nuevamente operarán las restricciones de circulación de vehículos particulares en torno al cordón sanitario. Medida que comenzará a las 5:00 horas del sábado y se prolongará hasta las 22:00 horas del domingo.

Durante la √ļltima jornada la autoridad report√≥ la detenci√≥n de 90 personas por infringir toque de queda y cuarentena en la regi√≥n, uno de los detenidos incluso choc√≥ contra un carro policial.

Respecto a la distribución de detenidos 46 corresponden a toque de queda, y 44 resultaron detenidos por infringir la cuarentena total en Osorno.

En la oportunidad aseguró en tanto que están vigilando los puntos de acceso a Osorno por el cordón sanitario y ante la alerta de auditores de Radio Bío Bío respecto a un bypass generado por particulares hacia la ruta al mar, indicó que revisarán todas las zonas de control.

Tendencias Ahora