Región de los Lagos
Miércoles 25 marzo de 2020 | Publicado a las 11:45
Sernameg se querella contra acusado de golpear a su pareja de 19 a√Īos en Llanquihue
Por Daniela Salgado
La información es de Robinson Cardenas
visitas

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de G√©nero, Sernameg, present√≥ una querella contra un hombre de 24 a√Īos, acusado de golpear a su pareja de 19 a√Īos en la localidad de Llanquihue, regi√≥n de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por el organismo, el sujeto, quien se dio a la fuga, contaba con tres denuncias de agresión en su contra entre agosto y marzo, por eso se determinó presentar la acción legal.

La √ļltima agresi√≥n se habr√≠a producido cuando la joven fue a buscar algunas pertenencias a la casa de la madre del hombre tras poner fin a su relaci√≥n. Fue entonces cuando afuera del inmueble el sujeto la atac√≥ con golpes de pu√Īo y pies.

Se espera que una vez que se dé con su paradero, el hombre quedé a disposición de la justicia y responda por sus actos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora