Dos accidentes de tránsito dejan igual cantidad de heridos en hechos ocurridos en el sector de Francke en Osorno, y donde coincidentemente en ambos casos se reportó la fuga de involucrados

El primero de ellos ocurrió cuando un hombre de avanzada edad fue atropellado en las cercanías del paso ferroviario sobre nivel en la avenida Héroes de la Concepción.

Una vez en el lugar personal del Servicio de Atención Medico de Urgencia lo encontró con una herida en la cabeza que mas tardes se confirmaría correspondería a una fractura de cráneo grave, mientras que el conductor causante del hecho se dio a la fuga.

De madrugada en tanto, otro accidente se registró en la misma avenida Héroes de la Concepción pero ésta vez en el acceso al puente Chaurakawin donde colisionaron dos vehículos.

La energía involucrada en el impacto se tradujo en seria destrucción en la zona delantera en una de las máquinas involucradas y donde el chofer quedó atrapado y debió ser auxiliado por rescatistas.

Al igual que en el caso anterior, el otro involucrado se dio a la fuga recopilándose algunos antecedentes que conduzcan al propietario de la máquina y donde el reporte al tribunal correspondiente esta a cargo de carabineros del Retén Pampa Alegre.