A la cárcel fue enviado el hombre acusado de golpear a su ex pareja y violarla en una casa Okupa de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Con las iniciales C.B. fue identificado el imputado por el delito de violación y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar siendo la víctima su ex pareja de 42 años.

La situación se remonta al 16 de febrero cuando la mujer caminaba por la calle Huasco, en el centro de Puerto Montt, siendo interceptada por el hombre con quien convivió por 4 años, el que la golpeó hasta con una piedra para atacarla sexualmente.

La mujer por su cuenta fue al hospital y realizó la denuncia identificando a su agresor quien fue detenido por carabineros del OS9.

La Fiscalía al formalizar cargos pidió la prisión preventiva del hombre lo que fue negado, apelando el Ministerio Público para que finalmente la Corte de Apelaciones les de la razón, como lo confirmó la persecutora, Miryam Perez.

El imputado, de 40 años, fue enviado a la cárcel Alto Bonito mientras dure la investigación en su contra por los hechos investigados, mientras a ex pareja recibe el apoyo necesario para superar la traumática experiencia.