Personal policial investiga el atropello de un hombre en la Carretera Austral, en la región de Los Lagos. La víctima murió producto de las lesiones.

Quien protagonizó el hecho conducía en estado de ebriedad y se dio a la fuga, siendo detenido horas más tarde.

En el sector La Herradura, entre Chaicas y Metri, fue hallada la víctima, identificada como José Chavez, de aproximadamente 50 años, quien estaba en la pista de circulación sin vida y con múltiples heridas atribuibles al impacto de un vehículo.

El responsable del atropellado no se quedó a pedir ayuda médica. Fueron personas que encontraron a la víctima en el camino quienes llamaron a Carabineros.

El fiscal Marcelo Maldonado, confirmó el hallazgo del cuerpo y que este tenía signos de haber sido impactado por un vehículo.

El conductor del móvil que se fugó del lugar del atropello fue detenido por carabineros del sector Piedra Azul, los que se sumaron a las labores que realiza el laboratorio de la institución uniformada, el OS-9 y el equipo de la SIAT, los que han hecho diligencias en el sector La Herradura, entre Chaicas y Metri.

Por conducir en estado de ebriedad detuvieron al imputado de 35 años que atropelló y dio muerte a José Chavez, dejándolo abandonado en la Carretera Austral.

El cuerpo de la víctima, tras ser periciado en el lugar donde fue encontrado, debió ser trasladado al Servicio Médico Legal a fin de realizar la autopsia correspondiente.