Un chofer de la aplicación inDriver denunció haber sido secuestrado y golpeado por delincuentes que se llevaron su vehículo en el sector alto de Puerto Montt.

La víctima, de unos 30 años, conducía su automóvil cuando fue solicitado para trasladar a una persona, cerca de las 21:00 horas del domingo.

El recorrido era hacia Alerce, pero llegando al sector, le pidieron devolverse hacia Puerto Montt para buscar a otro hombre a fin de trasladarse hacia Lagunitas.

El conductor fue golpeado en la cabeza, amarrado y encerrado en el maletero del Renault Symbol que conducía.

Luego de ello, sólo pudo escapar pasadas las 5:00 de la madrugada del lunes, tras salir del maletero luego de activar el mecanismo de seguridad que libera la chapa, dándose cuenta que estaba en la población Antonio Varas.

Carlos Correa, comisario de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, relató que se realizan diligencias para identificar a los autores del delito.

“El móvil del delito implica inicialmente la sustracción del vehículo, por cuanto a la fecha éste no ha sido ubicado y se encuentra con encargo por robo vigente”, sostuvo.

De momento, el hombre se mantiene conmocionado a la espera que se aclaren los hechos y la recuperación de su vehículo.