Región de los Lagos
Jueves 23 enero de 2020 | Publicado a las 14:11
Desconocidos roban computadores desde Dirección de Tránsito de Municipalidad de Puerto Montt
Por Manuel Cabrera
La información es de Cristián Valdebenito
visitas

En cinco millones de pesos fue avaluado por la Municipalidad de Puerto Montt el robo de computadores ocurrido la noche de este miércoles en la Dirección de Tránsito.

En específico, desconocidos sustrajeron seis equipos del Departamento de Licencias, dos desde el Departamento de Obras Menores y el televisor del casino de los funcionarios.

La directora de Tránsito del Municipio de Puerto Montt, Valeria Maldonado, indicó que los ladrones forzaron cuatro ventanas del ala sur del edificio y que incluso se encontró sangre en el lugar.

Carabineros realizó las primeras diligencias y posteriormente la Fiscalía instruyó peritajes a la Policía de Investigaciones.

Desde la Dirección de Tránsito de Puerto Montt aseguraron que la información que contenían los computadores robados está respaldada, e incluso parte de los datos se mantiene en línea con la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito.

Esto permiti√≥ reanudar la atenci√≥n a p√ļblico sin mayores inconvenientes, esto en lo referido a los tr√°mites de renovaci√≥n y entrega de licencias, adem√°s de la toma de ex√°menes te√≥ricos y psicot√©cnicos.

Tendencias Ahora