A Osorno se extendió el encargo por presunta desgracia de un hombre dedicado a la cosecha agrícola de temporada, y que tiene domicilio en Puerto Montt.

Se trata de Julio Antonio Olea Gutiérrez, de 36 años, quien trabaja en distintas zonas entre Temuco y Puerto Montt y se comunicaba a diario con sus familiares.

Sin embargo, su pareja Dayana Oyarzo Cardenas dijo que no se ha podido contactar con Olea desde antes de Año Nuevo, por lo que formalizó una denuncia por presunta desgracia.

“Él iba a trabajar en Navidad, ése fue nuestro compromiso, y para Año Nuevo iba a retornar al hogar que es la ciudad de Puerto Montt, pero él se encuentra totalmente fuera de conexión. Para nosotros es preocupante como familia porque él a diario se comunicaba con nosotros”, expresó su pareja.

El trabajador es de tez blanca, ojos café claro, delgado y su último contacto con familiares ocurrió el pasado 23 de diciembre, mientras que sus compañeros de trabajo aseguran que hablaron con él cuatro días más tarde; luego de ello le perdieron el rastro.

Por ello, su pareja llegó ante Carabineros de Puerto Montt donde realizó la denuncia por su extraña desaparición, extendiéndose el encargo a la zona de Osorno.