Región de los Lagos
Miércoles 01 enero de 2020 | Publicado a las 22:22
Celebraciones de a√Īo nuevo en la provincia de Llanquihue dejan un total de dos personas detenidas
Por Manuel Stuardo
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Un saldo de dos personas detenidas dejaron en la provincia de Llanquihue las celebraciones de a√Īo nuevo, seg√ļn inform√≥ el Gobierno.

Los hombres fueron aprehendidos cuando viajaban en sus vehículos luego de haber consumido alcohol y tras ser sorprendidos por personal policial durante las celebraciones.

Los festejos tuvieron su concentración en Puerto Varas, ciudad hasta donde llegaron cerca de 10 mil personas las que atocharon las calles, pero sin grandes alteraciones.

En Puerto Montt, si bien no hubo festejos masivos en espacios p√ļblicos, una celebraci√≥n popular se realiz√≥ en la plaza de la ciudad, la que culmin√≥ con una marcha por las calles del centro, como lo relat√≥ la gobernadora Leticia Oyarce.

En términos de emergencias, una vivienda de material ligero quedó reducida a escombros producto del incendio que la afectó en el barrio puerto, sumado a varios amagos de incendio provocados por caídas de bengalas.

Tambi√©n voluntarios de Bomberos, personal del SAMU y Carabineros debieron llegar hasta la avenida Presidente Iba√Īez con Ej√©rcito, luego que un auto chocara contra un poste dejando este elemento destruido.

Tendencias Ahora