Región de los Lagos
Martes 31 diciembre de 2019 | Publicado a las 08:10 · Actualizado a las 08:30
Trabajador murió electrocutado mientras realizaba labores agrícolas en fundo de Puyehue
Por Catalina Díaz
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
visitas

Un trabajador agrícola murió electrocutado al interior de un predio en la comuna de Puyehue, en la provincia de Osorno. El hombre se encontraba realizando labores de reparación de un cerco eléctrico ganadero.

El hecho ocurrió la jornada del lunes, al interior del fundo Los Hualles, cuando dos trabajadores reparaban el cercado perimetral electrificado para el ganado. En ese momento uno de los hombres tomó contacto un cable de mediana tensión lo que le provocó una descarga eléctrica.

De acuerdo a lo indicado, la v√≠ctima de 49 a√Īos muri√≥ en el lugar.

Por orden de la Fiscalía de Osorno, personal de la Brigada de Homicidios, llegó al lugar para realizar los peritajes de rigor, a fin de esclarecer el fatal accidente, tal como indicó el subcomisario Cristian Montecinos.

301219 PDI PAC.mp3

En tanto, el otro trabajador resultó lesionado, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Salud de la localidad de Entre Lagos.

En tanto se inform√≥ que las causas de muertes del hombre de 49 a√Īos ser√°n determinadas a trav√©s de la autopsia que llevar√°n a cabo los especialistas del Servicio M√©dico Legal.

Tendencias Ahora