Región de los Lagos
Martes 31 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:58
Hombre muere ahogado en río Maullín: habría caído desde puente en Llanquihue
Por Nicolás Díaz
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Un hombre murió ahogado en el río Maullín luego de haber caído, presuntamente, desde un puente en la ciudad de Llanquihue, en aparente estado de ebriedad.

La b√ļsqueda fue iniciada por la Armada, voluntarios de Bomberos y el GOPE, quienes encontraron el cuerpo a m√°s un kil√≥metro del lugar ocurri√≥ la ca√≠da.

Miguel Mariman, teniente de Bomberos en Llanquihue, relató que la Armada les pidió apoyo para que rastrearan en el río, desde la carretera hacia el sur.

Marco Chambla, comisario de la Polic√≠a de Investigaciones en Puerto Varas, dijo que se trata de una persona de cerca de 55 a√Īos que cay√≥ desde una embarcaci√≥n cerca del puente de acceso a Llanquihue.

“Se corrobor√≥ que esta persona fue avistada en el puente del acceso a Llanquihue, cuando un testigo lo vio cuando cay√≥ al agua y posteriormente pidi√≥ el rescate”, detall√≥ Chambla.

El cuerpo del hombre no pudo ser identificado ya que andaba sin documentos, por lo que con las pericias realizadas por la PDI y el Servicio Médico Legal buscará determinar su identidad, junto con la causa de su fallecimiento la que estaría ligada a una asfixia por sumersión.

Tendencias Ahora