Región de los Lagos
Domingo 22 diciembre de 2019 | Publicado a las 01:24
Encuentran cuerpo en una zanja al costado de carretera en Ancud: Llevaba más de un día en el lugar
Por Jorge Enríquez
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Personas que trasitaban por el sector encontraron el cuerpo de un hombre en una zanja al costado de una carretera en Ancud.

Se trata de una persona que no portaba identificación y que habría estado más de 24 horas en la acequia, hasta ser avistado por personas que dieron aviso a Carabineros.

La institución uniformada aisló el sitio del hallazgo y la Fiscalía determinó que sea la Brigada de Homicidios de la PDI quienes investiguen las causas del fallecimiento.

Enrique Zamora, subprefecto de la unidad, relató que la víctima está sin identificación y agregó que se busca determinar si hubo intervención de terceros en el fallecimiento.

“Es un cad√°ver NN de sexo masculino que se encontraba en el lugar y lleva m√°s de un d√≠a en ese sector”, explic√≥ Zamora.

El personal de la Brigada de Homicidios con los exámenes externos que realizaron en el cuerpo del hombre hicieron también un levantamiento de huellas para poder determinar su identidad.

La víctima fue llevada al Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva, que permita determinar las condiciones en las que se produjo la muerte.

Tendencias Ahora