Región de los Lagos
Viernes 20 diciembre de 2019 | Publicado a las 15:06
Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de menor en plena calle en Puerto Montt
Por Manuel Stuardo
La información es de Rodrigo Padilla
visitas

Un hombre terminó detenido luego que una joven menor de edad lo denunciara por abuso sexual en Puerto Montt, a plena luz del día.

El hecho ocurri√≥ en la intersecci√≥n de calle Antonio Varas y Concepci√≥n, mientras la afectada, de 17 a√Īos, trabajaba envolviendo regalos de navidad. Al lugar se acerc√≥ un hombre, quien le habr√≠a realizado tocaciones de √≠ndole sexual.

La menor quedó en estado de shock y debió se socorrida por comerciantes que se encontraban en el sector, los que persiguieron al atacante, hasta un supermercado, donde finalmente fue detenido por carabineros.

Ricardo, testigo del hecho, dijo que la menor, evidentemente nerviosa y afectada, comenzó a insultar al hombre, quien le habría respondido.

En ese momento, agregó el testigo, el presunto abusador comenzó a correr en dirección a un supermercado, donde fue detenido por los comerciantes que se estaban recién instalando, hasta que fue aprehendido finalmente por carabineros.

El mayor de Carabineros, √Ālex Figueroa, expres√≥ que los antecedentes quedaron a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

El hombre quedó a disposición de la justicia, mientras se aclara el hecho.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora