Un incendio afectó buena parte de la estructura de un restaurant en Puerto Montt, dejando además a una voluntaria de Bomberos que combatía la emergencia con quemaduras de gravedad.

La emergencia ocurrió en el local de parrilladas “Talca, París y Londres“, ubicado en la Ruta El Tepual, sector “Lagunitas”.

Hasta el lugar se trasladaron varias compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, con el fin de controlar la emergencia.

En ese contexto, una bombera de la Sexta Compañía resultó con graves quemaduras en sus piernas, según detalló el comandante Felipe Sotomayor.

“Lamentablemente tenemos una voluntaria con quemaduras de carácter grave en las piernas… está siendo trasladada por el equipo del SAMU al Hospital Regional”, indicó Sotomayor.

De acuerdo con lo informado por la misma autoridad bomberil, el incendio comenzó en la bodega del recinto, propagándose luego hasta el sector del centro de eventos.

Producto del siniestro, el tránsito entre Puerto Montt y el Aeropuerto El Tepual tuvo que ser suspendido momentáneamente.