Región de los Lagos
Domingo 15 diciembre de 2019 | Publicado a las 19:51
Incendio destruye parcialmente restaurant en Puerto Montt y deja a bombera con quemaduras graves
Por Felipe Díaz Montero
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Un incendio afectó buena parte de la estructura de un restaurant en Puerto Montt, dejando además a una voluntaria de Bomberos que combatía la emergencia con quemaduras de gravedad.

La emergencia ocurri√≥ en el local de parrilladas “Talca, Par√≠s y Londres“, ubicado en la Ruta El Tepual, sector “Lagunitas”.

Hasta el lugar se trasladaron varias compa√Ī√≠as del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, con el fin de controlar la emergencia.

En ese contexto, una bombera de la Sexta Compa√Ī√≠a result√≥ con graves quemaduras en sus piernas, seg√ļn detall√≥ el comandante Felipe Sotomayor.

“Lamentablemente tenemos una voluntaria con quemaduras de car√°cter grave en las piernas… est√° siendo trasladada por el equipo del SAMU al Hospital Regional”, indic√≥ Sotomayor.

De acuerdo con lo informado por la misma autoridad bomberil, el incendio comenzó en la bodega del recinto, propagándose luego hasta el sector del centro de eventos.

Producto del siniestro, el tr√°nsito entre Puerto Montt y el Aeropuerto El Tepual tuvo que ser suspendido moment√°neamente.

Tendencias Ahora